Get Adobe Flash player

Ayün Mapu nace como una semilla de luz abriendo brotes verdes intensos hacia los rayos del sol. Esta semilla viene a abrirle los ojos a los seres humanos para que vuelvan a confiar en el poder de la madre naturaleza; re descubriendo que sus plantas, flores y frutos son medicinas, y que ellas con su nobleza y servicio, se entregan a la más bella misión: Sanar, conectar y sobre todo Amar a la Tierra.

Es aqui donde los espiritus de la naturaleza, los “elementales” vienen a contarnos sus historias de como fabrican, utilizan cada una de esas mágicas alquimias naturales.

El poder del agua

De un bosque muy lejano, en donde los rayos del sol traspasan el espeso bosque de árboles milenarios, vive libre y feliz “Flora” el hada guardiana de las Aguas de especies, ella deja su estela de energia amorosa y dulce rosa rociando su fragancia que alquimisó junto con sus hermanas ondinas.

Una mañana de primavera las plantas le susurraron al oido y ella obedeció el llamado. Fusionó los más bellos secretos del bosque, resultando una hipnotizante fragancia que desde ese dia esparce  por el bosque encantando  a todos los seres.

Hay quienes la escuchan cantar bellas melodias, hay quienes ven su estela rosa y caen en un profundo trance de solo amor.

Video y fotografía realizado por Alterado! Producciones